Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catalogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
- Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.
1. Tiempo de entrega
- Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo de entrega es de tres (3) días para Lima Metropolitana, de lunes a sábado; y siete (7) días hábiles para provincias. En ambos casos, el plazo se calcula a partir de la confirmación del pago efectuado.
2. Reserva de monto de compra
- Entel reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción.
Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por la plataforma de pago PayU.
3. Anulación de pedidos
- En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe, indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos, y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra). Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.
4. Proceso de devolución del dinero
- Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero, cuyo plazo variará, según el método de pago empleado al momento de la compra.
Lo indicado previamente, se rige a partir de lo siguiente:
– En caso de tarjeta de crédito y/o débito que permitan la devolución del dinero a través de una cuenta asociada, el tiempo de devolución puede ser de hasta veinticinco (25) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
– En caso de pago con Pago Efectivo, la anulación demora quince (15) días hábiles, luego de lo cual el cliente podrá acercarse a cualquier agencia Scotiabank a recoger su dinero siempre y cuando el monto sea mayor a treinta (30) soles. Si es menor a treinta (30) soles, el cliente deberá acercarse a la Tienda Entel Plaza República para la devolución del dinero.
5. Stocks
- Es posible que luego de confirmada la compra, Entel declare faltante algunos de los productos adquiridos sujetos al stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionarla devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.
6. Entrega
- -Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, no se podrá realizar la entrega del producto y se procederá con la anulación de la compra.
– El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
En cualquiera de los casos anteriores, Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.
Es responsabilidad del cliente que en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad de la entrega del producto, entenderemos que este último fue recibido satisfactoriamente.
El delivery se realiza a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Junín. y se encuentra sujeto a cobertura. Para verificar las zonas que no llega nuestra cobertura ingrese AQUÍ